Teléfono: 55 5718 0528

55 3141 4228

 
Inicio Clientes Servicios Galería Contacto

Nuestros Servicios

Sistemas de detección de incendio

Detección automática de incendios
Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección.

En general la rapidez de detección es superior a la detección por vigilante, si bien caben las detecciones erróneas. Pueden vigilar permanentemente zonas inaccesibles a la detección humana.

Normalmente la central está supervisada por un vigilante en un puesto de control, si bien puede programarse para actuar automáticamente si no existe esta vigilancia o si el vigilante no actúa correctamente según el plan preestablecido (plan de alarma programable).

El sistema debe poseer seguridad de funcionamiento por lo que necesariamente debe autovigilarse. Además una correcta instalación debe tener cierta capacidad de adaptación a los cambios.

Sistemas de Control de Acceso y credencialización

Ofrecemos, Equipos y Sistemas de Control de Acceso Comercial e Industrial, que le darán mayor seguridad y control en áreas restringidas, contamos con detectores de metal, barras de panico para puertas, chapas magnéticas, lectoras de tarjetas, teclados para acceso, lectoras de huella dactilar, botones para activación de puertas, tarjetas para acceso, verificador de rutina para vigilantes y software para control de equipos automatizados.

Interfonos, video porteros y telefonía

Comunicación entre el interior y el exterior de una casa u oficina
Comunicación entre frente de calle y teléfonos
Sin intercomunicación entre teléfonos Frente de alta resistencia.
Llamada electrónica Fuente autor regulada con fusible de repuesto
Audio con excelente calidad Seguridad, confiabilidad y resistencia
Comodidad indispensable en el hogar o negocio

Sistemas de Alarmas Contra Robo y Asalto

Alarmas Contra Robo son el sistema más completo de protección de su hogar, negocio o empresa ya que contempla la instalación de dispositivos electrónicos en zonas estratégicas y vulnerables de su inmueble, como son botones de pánico, sensores de movimiento, contactos magnéticos entre otros. Están enfocados en ser un auxiliar en el incremento de las ventas. Tiene como objetivo la protección de aparatos electrónicos, ya sean cámaras digitales, telefonos celulares, tabletas y laptops, sin dejar de lado la estética y diseño En términos de seguridad, las Alarmas Contra Robo, son sin duda la mejor opción de protección de inmuebles por ello nos hemos dado a la tarea de ofrecerte. Instalación, reparación y Venta de Alarmas Contra Robo para Casas, Oficinas, Negocios, Bodegas, Locales comerciales y Plantas industriales.

Detectores de armas y metales

Es importante resaltar los grandes efectos que tienen los Arcos detectores de metales en cuanto a la disminución de eventos no deseados en sus instalaciones, ya que la primera impresión que se tiene del mismo tiende a crear un efecto disuasivo para cometer ilícitos, también permite al personal de vigilancia tener la seguridad de que ninguna persona podrá ingresar con algún Arma.
Con sistemas de este tipo se les proporcionan los herramientas para que actúen tal vez antes de que el ilícito sea consumado, evitando en lo posible cualquier intromisión no deseada.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.
El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Equipos de Radiocomunicación

Su principal misión es superar las expectativas de sus clientes; por eso se esmeran en ofrecer diseños, soporte y suministros de sistemas de comunicación que cumplan con los más altos estándares de calidad. Asimismo, dan mantenimiento a sus equipos, dejándolos en óptimas condiciones. Trabajan con las mejores marcas y garantizan sus servicios pues cuentan con equipos Kenwood de última generación. Permiteles que pongan en sus manos tecnología de punta en equipos de radiocomunicación que le permitirán estar en contacto. Llámeles y pregunte por sus promociones mensuales. Tenemos la mejor venta de equipos de radiocomunicación.

Sistemas de Alarmas Contra Robo y Asalto

Alarmas Contra Robo son el sistema más completo de protección de su hogar, negocio o empresa ya que contempla la instalación de dispositivos electrónicos en zonas estratégicas y vulnerables de su inmueble, como son botones de pánico, sensores de movimiento, contactos magnéticos entre otros. Están enfocados en ser un auxiliar en el incremento de las ventas. Tiene como objetivo la protección de aparatos electrónicos, ya sean cámaras digitales, teléfonos celulares, tabletas y laptops, sin dejar de lado la estética y diseño En términos de seguridad, las Alarmas Contra Robo, son sin duda la mejor opción de protección de inmuebles por ello nos hemos dado a la tarea de ofrecerte. Instalación, reparación y Venta de Alarmas Contra Robo para Casas, Oficinas, Negocios, Bodegas, Locales comerciales y Plantas industriales.

Sistema Guiado para Estacionamiento

El sistema de guiado parking interior ofrece una potente herramienta de gestión, con el objetivo de una óptima movilidad en el interior del aparcamiento, dotando a los usuarios de la información necesaria para estacionar su vehículo de manera rápida y eficaz. Los gestores de los aparcamientos disponen de una excelente herramienta para fidelizar clientes, disminuir la contaminación y optimizar la ocupación de las instalaciones.

 

 
 

gcsseguridadelectronicayprivada.com | Teléfono: 55 5718 0528 | Diseño web por My Web Site 2018